Versículo do dia...

Um pouco de nós / Un poquito de nosotros:

Minha foto

Olá. O Chimarrão com Queijo é o nome tem acompanhado nossa caminhada. O Márcio é oriundo de Cataguases, Minas Gerais, e a Elisandra, de Passo Fundo, Rio Grande do Sul. Nossa pequena Emanuelle também é de lá.
Seja bem-vindo/a!!!!

segunda-feira, 22 de setembro de 2008

Revitalización de la Escuela Bíblica en Artigas

Informaciones en
http:/www.circuitonortemetodista.blogspot.com

Para el desarrollo maduro de una iglesia comprometida con el evangelio, anunciado y vivido, delante de un compromiso serio donde está inserida, la Escuela Bíblica se presenta como una agencia importante para ese desenvolvimiento.

Aunque estea en la "génesis" del desarrollo, la Iglesia Metodista en Artigas está mirando nuevos horizontes para la Escuela Dominical. Así, hay un mes y medio que inició la revitalización de ella.
Para eso estamos programando una propuesta pedagógica con un plan de estudio secuencial, de manera que tengan un proceso de formación permanente; otro elemento para incentivarlos es la puntaje para presencia, visitas, bíblias, participación en los cultos. También estamos hacendo un cédula de matrícula en la Escuela Dominical, y estamos preparando un coral con los niños y adolecentes. Todos estan motivados.

Pedimos las oraciones, materiales y sugerencias.

Dios nos bendiga.

Nenhum comentário: