Versículo do dia...

Um pouco de nós / Un poquito de nosotros:

Minha foto

Olá. O Chimarrão com Queijo é o nome tem acompanhado nossa caminhada. O Márcio é oriundo de Cataguases, Minas Gerais, e a Elisandra, de Passo Fundo, Rio Grande do Sul. Nossa pequena Emanuelle também é de lá.
Seja bem-vindo/a!!!!

quarta-feira, 3 de setembro de 2008

Retiro pastoral de la Iglesia Metodista en el Uruguay

En los días 01 y 02 de septiembre de 2008, fue realizado el Retiro de las/os pastoras/es de la Iglesia Metodista en el Uruguay. Estuvieron presente aproximadamente 20 pastoras y pastores durante el retiro.
Fotografía Oficial
En pie: Miguel Arenas, Mércio Meneghetti, Inés Simeone, Ana Maria Barolín, Rodolfo Míguez, Domingo Ferrari, Ademar Olivera, Gustavo Garello y Raúl Sosa.
Sentados: Mary Estefan, Araceli Ezzatti, Heber Cardozo, Adolfo Tomé, Iris Moreira y Mirtha Coitinho.
En lo piso: Miguel Bogado y Márcio Toledo.

Casa Nazareth - Local donde fue el retiro

Revda. Inés Simeone - presidenta de la Iglesia

Fueron momentos de reflexión delante de los desafios de la XX Asamblea General en Julio. Otrosí, buscamos fuerzas en Dios para la caminada de la Iglesia, a punto de sermos fieles a Cristo en el pastoreo de Su pueblo uruguayo.

El lema de "Crecer en todo" continua pertinente.
"Para mi, la pasión evangelística y la alegría de anunciar la salvación en Cristo es prioridad para la vida ministerial de la Iglesia. Como resultado, tendremos nuestros gestos de solidariedad y misericordia para el pueblo como expresión viva de nuestro fe. Tenemos que caminar en el camino de la santidad wesleyana: actos de piedad y obras de misericordia". Márcio Toledo

Momento final del retiro con la ministración de la Santa Cena




"Eres Santo, eres Dios,

Te sentimos

La creación te da loor!

Aleluya,
Aleluya, Aleluya, Aleluya, Señor"

Nenhum comentário: